Un poco de tecnología verde no viene mal. Tal vez se trate de una estrategia para los niños coman vegetales, tal vez no, lo que es cierto es que Pepsi anunció que ha desarrollado una nueva botella hecha completamente hecha de materiales vegetales.
Según el competidor de Coca-Cola, la nueva botella se siente y ve como las comunes de plástico, pero están %100 libres de materiales relacionados con petróleo. En cambio las botellas de Coca-Cola usan un 30% de este tipo de material y según parece para el 100% habrá que esperar un par de años.
Pepsi espera poder empezar a usar sus nuevas botellas el año que viene. ¿Podremos comernos la botella una vez hayamos tomado el contenido? Espero que así sea.
Noticia publicada gracias a Eva Sotelo.
¿Comerse las botellas de pepsi?
ResponderEliminarBueno eso es algo que me suena a ciencia ficción pero espero que lo logren y que dejemos de contaminar cada vez que bebemos un refresco.
Cono podemos ver en esta noticia, la tecnología hoy en día está presente en ttodas partes. Como por ejemplo en una simple botella de pepsi. Con esta nueva manera de producir botellas para almacenar una bebida la empresa de pepsi conseguira que en el mundo haya menos contaminación, y así todos podremos disfrutar de un aire mas limpio. Además también conseguirán que nuestra átmosfera no se destruira tanto. Si todos aportaramos un granito de arena el mundo marcharia mejor. Y asi en las grandes ciudades no se respiraria tan mal. Como estas botellas van a estar fabricadas sin utilizar el pétroleo asi cada vez que bebamos un refresco estaremos a que ya no exista tanta contaminación.
ResponderEliminarEva Sotelo Hermida.